12

 

Soy inquieto con el pensamiento, busco la superación y la mejora continua, estoy convencido de que si no cultivas tu capacidad de interesarte y de entender, cada vez vives con menos. Me interesa aprender, es la mejor inversión y no paga impuestos, la inversión en conocimiento no se la lleva ninguna crisis.

Amante del deporte, me encanta el ciclismo, una disciplina exigente que requiere de la capacidad de saber regularse. Me gusta viajar, he visitado más de treinta países, me interesa conocer otras formas de pensar, otros lugares, sino movilizas tu energía cada vez tienes menos.

Dos valores importantes  sin los cuales la vida humana sería impensable: La seguridad y la libertad.  Cuanta más libertad tenemos menos seguridad y cuanta más seguridad menos libertad.

Llevo 25 años compartiendo mi vida con Bea, de ella aprendo cada día, dibujamos juntos nuestros sueños y proyectos. Tenemos dos hijos Alex  y Bruno.

Mi experiencia profesional está vinculada a la industria de los cauchos sintéticos y sus multiples usos en la impermeabilización como solución sostenible y respetuosa con el medio ambiente.  Más de 25 años dedicados a ofrecer soluciones integrales para impermeabilización de cubiertas, embalses y reservorios de agua, lagos, túneles por toda Europa, me han llevado a especializarme en Ventas, Comunicación y Marketing.

Me apasiona crear equipos de personas ilusionadas en desarrollar los objetivos de venta de las empresas. Me motiva el desarrollo de la capacidad de los equipos comerciales por INNOVAR y por CREAR VALOR como elemento diferencial en un mercado en el que cada día se parecen más los productos y los servicios.

Soy partidario en decir que vivimos en un mercado de personas y no de productos ni servicios, son las personas así como las células de un organismo, las que dirigen a una empresa hacia el éxito, hacia el logro de sus objetivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*
Website