Hemos llevado a cabo la presentación de los sistemas de impermeabilización de GISCOSA en Guatemala dirigido a arquitectos, ingenieros y constructores con un gran éxito.

La empresa SERVICASA que distribuye los productos de Giscosa tiene una reconocida presencia en Guatemala, Honduras y El Salvador, por lo que  esta alianza estrategica entre las dos compañias, permitirá a partir de ahora cubrir las necesidades de impermeabilización en obras y proyectos en la industria de la Construcción, Ingeniería Civil, para Reservorios de agua, almacenamiento de aguas residuales, impermeabilización de puentes etc. ofreciendo soluciones definitivas y basados en 30 años de experiencia en el mercado Europeo.

Los sistemas de impermeabilización de GISCOSA cumplen con los requisitos de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente, no solo por sus características de fabricación sino también por tener procesos de instalación que no requieren de fuentes energéticas.

Os invito a ver el video que hace referencia a dicho evento y que se difundió a través del canal de televisión Bienes Inmuebles tv en Centroamerica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *