Cumpliendo con nuestro objetivo de ofrecer la formación adecuada a todos aquellas personas relacionadas con la industria de la impermeabilización, hoy día 12 de Abril hemos llevado a cabo el segundo cursillo teórico y práctico de formación en la instalación de nuestros sistemas de impermeabilización con cauchos sintéticos GISCOLENE de la empresa Española GISCOSA.
Nuestro compromiso con la calidad no sólo está presente en los procesos de fabricación de nuestras láminas, sino que nuestro cometido se extiende mucho más allá. Sabemos por nuestra propia experiencia, que el profesional de la instalación es un protagonista indiscutible para conseguir el resultado idóneo “La estanqueidad total e integral de las cubiertas en edificaciones tanto residenciales como industriales”.
Para ello y siguiendo las especificaciones técnicas marcadas por Giscosa, en DIMPECO Calle 5 # 24-34 de Cali tenemos la ilusión y el interés en ofrecer un programa integral que va desde la formación pasando por el asesoramiento técnico hasta el soporte técnico en obra a toda la industria de la impermeabilización.
El interés mostrado por los participantes de hoy nos reafirma en que tenemos una labor no sólo de compromiso sino de responsabilidad que nos permitirá ganarnos la confianza de nuestros clientes; esta alianza estratégica con nuestros aplicadores, es el elemento diferenciador que nos ha llevado a ser en Europa una empresa líder en la industria de la impermeabilización.
No solo ofrecemos un sistema de altísima calidad y un compromiso de formación con los instaladores sino que ofrecemos soluciones integrales para todo tipo de cubiertas, desde cubiertas lastradas, transitables, ajardinadas, cubiertas aljibe, cubiertas de producción fotovoltaica, etc.
Estáis invitados a participar en nuestras jornadas de formación, necesitamos contar con un equipo de personas con ilusión, con el convencimiento claro, de que la calidad y el trabajo bien hecho tienen futuro.
La impermeabilización es el elemento protector de tu vivienda, de tu familia, de tu negocio. Cuánto vale no tener goteras? Cuánto vale no tener problemas de estanqueidad? Os dejo con esta reflexión.